Adiestramiento canino
Adiestramiento canino
El perro aprenderá a pasear tranquilo sin tensar la corrrea, a sentarse, a tumbarse, venir cuando lo llamemos, a no comer lo que se encuentre en el suelo, etc.
Todo ello incidiendo en la estabilidad y el autocontrol, así como el desarrolo adecuado de sus capacidades sociales, emocionales y cognitivas. Aprendereis, perro y tutores, cómo realcionarse de forma adecuada con otros perros, con personas y con las diferentes situaciones que surjan durante la vida cotidiana.
Con programas y pautas personalizados y perronalizados para cada familia y cada perro, ya que las circunstancias de cada familia son diferentes unas de otras.
Adiestramiento de cachorros
Para que los pequeños recién llegados, desde el primer momento, sepan cómo comportarse, dónde realizar sus hábitos higiénicos, cómo presentarse de forma educada a perros y personas, a quedarse sólos, a dejarse manipular y las conductas básicas de obediencia.
Adiestramiento de perros jóvenes
La adolescencia es un etapa complicada, en la que algunos perros se alteran por la aparición de las hormonas y necesitan ordenar sus cerebros. Qué mejor forma de hacerlo que aprendiendo unas conductas de obediencia, reforzando la estabilidad.
Adiestramiento de perros adultos
Ser adulto no significa que no se pueda aprender. Afortunadamente, los perros son capaces de aprender durante toda su vida y en la edad adulta se pueden incorporar conductas nuevas o perfeccionar aquellas previamente aprendidas.
Conductas "a la carta"
¿Por qué limitarnos sólo a las conductas básicas? Nuestro perro puede aprender a realizar conductas diferentes y divertidas, que le aporten una buena salud cognitiva y emocional, que nos ayuden a afrontar nuevas o distintas situaciones de la vida: llegada de un bebé, adaptarse a cambios en nuestra vida, viajar en el coche, montar en monopatín, ... ¡Imaginación al poder!